viernes, 28 de marzo de 2014

JavaFX: Lista de contactos

En esta nueva entrada os traigo una aplicación que hice hace poco, se trata de una lista de contactos, el cual se conecta a una base de datos mysql, en la base de datos se almacena la url de la foto, el nombre, el correo electrónico y el número telefónico del contacto, para mas detalles ver el video ;)




El rendimiento de la aplicación se vera afectada si usan imágenes grandes, el código fuente lo pueden descargar desde el siguiente enlace ContactosFX, espero os guste y nos vemos en el siguiente tutorial.

2 comentarios:

  1. Excelente aplicación, pero luis tengo un inconveniente, resulta que estoy trabajando con la herramienta javafx scene builder 1.1 la que viene por default con netbeans, me parece interesante esta, y he empezado a desarrollar una aplicación de pedidos, pero hay un inconveniente, NO SE, como hacer, para poner un campo fecha y hora en un label, pero me encontrado con la sorpresa que no existe ese control, y desconozco como hacerlo, y he tratato de buscar una solucion para este simple campo y me atorado ahi, tu podrias ayudarme?, te agradeceria mucho tu ayuda, me urge seguir mi proyecto. Gracias nuevamente.
    mi correo es yesidcallegonzalez@gmail.com si puedes darme alguna solucion

    ResponderEliminar
  2. Hola, ahora en el nuevo JDK8 ya existe el control DatePicker, antes usaba una librería desarrollada por Christian Schudt.
    Espero te sea de ayuda ;)

    ResponderEliminar